Un albañil de 45 años falleció en el acto esta tarde luego de caer desde el octavo piso de un edificio en construcción de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y se trata de establecer ahora los pormenores y las causas del hecho.
El hecho ocurrió pasadas las 13 de este jueves, cuando la víctima, cuya identidad no fue suministrada, se encontraba realizando diversos trabajos en el octavo piso del edificio de departamentos que se construye en la calle Moreno al 600, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Fuentes policiales señalaron a la agencia estatal Télam que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, el trabajador cayó al vacío desde el octavo piso por lo que murió en el acto".
Tras el accidente, otros compañeros alertaron al servicio de emergencias 911 por lo que se hicieron presentes integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Defensa Civil y personal médico, quien comprobó la muerte del trabajador.
Personal de Policía Científica se encontraba en el lugar para llevar a cabo las pericias que determinarán las causas del accidente.