Dos nuevos robos a viviendas sin sus moradores ocurrieron en el transcurso del martes en la ciudad de San Rafael, donde este tipo de ilícitos está creciendo de manera continua.
El primer hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la intersección de calles O´Higgins y Mosconi, denunciado por una mujer de 35 años, quien reportó haber salido de su casa y al regresar, se encontró con una desagradable sorpresa.
Desconocidos, luego de romper la puerta principal, accedieron al inmueble y se llevaron una amoladora, una agujereadora, un atornillador, una computadora y 1000 pesos en efectivo.
El restante episodio se produjo en una propiedad de la localidad de Cuadro Nacional, ubicada en la calle Carlos Pellegrini. Según el damnificado, un joven de 22 años, el hecho ocurrió durante su ausencia, cuando delincuentes rompieron el vidrio de una ventana y del interior se llevaron dos computadoras portátiles, un televisor LED de 40 pulgadas y varias herramientas eléctricas.
En ambos casos intervino personal de las dependencias con jurisdicción en donde ocurrieron los hechos y labraron actuaciones bajo la carátula de "Robo".
Fuente: Diario San Rafael