Tragedia vial: murió tras estar 10 días internado

Se trata de Sergio Derlich, un joven de 26 años que fue embestido por un automovilista la semana pasada en Guaymallén.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Esta madrugada falleció un joven que sufrió un accidente automovilístico la semana pasada en Guaymallén.

El pasado 7 de junio, Sergio Derlich (26) conducía un Volkswagen Gol por Adolfo Calle en Guaymallén e iba acompañado por Martín Adrían Capelli (22). Intempestivamente, un Peugeot 207, al mando de Ricardo Montsemy Fernández (20), lo embistió a la altura de calle Las Cañas.

Como resultado, Capelli perdió la vida en el acto; en tanto, Derlich fue trasladado de urgencia al Hospital Central con politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Esta madrugada, luego de permanecer diez días en terapia intensiva, según confirmaron fuentes de Seguridad y del nosocomio a MDZ, Derlich sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.