Indignante: Dio a luz en un baño y murió

El marido de Lorena Bombardelli, la mujer que falleció, aseguró que hubo negligencia médica pero que en la clínica "nunca admitieron un error".

Foto: La voz de cataratas
Foto: La voz de cataratas

El marido de la mujer que tuvo a su hijo en el baño de una clínica de Boedo (luego de siete meses de gestación) aseguró que su mujer murió por una infección generalizada por "negligencia médica".

 Aldo Dianez contó que Lorena Bomabrdelli, su esposa, comenzó a tener dolores abdominales por lo que concurrió a la clínica para tener a su bebe. La mujer le dijo a las enfermeras que tenía contracciones, pero no le dieron respuesta, por lo que la pareja decidió irse a otro lugar.

"Esto empieza el 23 de marzo. Tuvo dolores vesiculares. Llegamos a la clínica, le hacen un monitoreo por el bebé y le dan el trámite para que quede internada. El 23 y 24 de marzo, la vieron las enfermeras y ya tenía contracciones", manifestó Dianez a TN.

Y amplió: "Después de que nace el bebé, ella sigue con muchos dolores, no los soportaba. Esto seguía, los días pasaban, hasta que once días después del parto le hacen una limpieza. Me dicen que va a estar bien y después de eso, siguió mal". 

"El parto no fue normal. Tuvo al bebé en el inodoro de la habitación. Ella anticipó que eran contracciones. Pero las enfermeras le decían que eran cólicos. Estábamos solos. Yo la asistí. Luego se llevaron al bebé", dijo.

 Dianez asegura que los médicos "nunca admitieron un error. Hubo una negligencia médica y abandono de persona".

"Siento que la mitad de mi alma se fue con ella. Fue una mujer sana, nunca tuvo una enfermedad", finalizó el marido de la víctima, de acuerdo con TN.