Asesinó a su hermano de una puñalada

El episodio ocurrió en Tucumán. Todo se originó por una pelea entre ambos en la vivienda de la víctima.

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho, en la periferia de la ciudad de San Miguel del Tucumán, en medio de una pelea con su hermano mayor, quien fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Gatti, quien ingresó pasadas las 5 de esta madrugada al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Alderetes, aunque al ser asistido por los médicos se comprobó que ya había fallecido a raíz de una herida en el pecho provocada por una elemento punzante.

El personal policial se trasladó hasta la vivienda de Gatti, en pasaje Alurralde, del municipio de Alderetes, ubicado hacia el este de San Miguel de Tucumán, donde a partir del testimonio de los familiares estableció que el adolescente herido se había peleado con su hermano, mayor de edad.

El sindicado agresor estaba en la casa de su padre, a pocas cuadras del lugar, y fue detenido sin que opusiera resistencia.

La policía investigaba las causas del hecho y procuraba determinar el motivo que generó la pelea entre los hermanos, aunque trascendió que ambos habrían estado tomando bebidas alcohólicas junto a otros amigos cuando se originó la discusión.

Fuente: Télam