Iba en su auto y lo mataron de un disparo

El episodio ocurrió en la ciudad de Rosario. Investigan los motivos del ataque.

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo por dos hombres que iban a bordo de una moto y lo interceptaron cuando manejaba su auto por la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho se descubrió esta madrugada cerca de las 2, cuándo Alexis Eduardo Lopilato (25) fue trasladado ya muerto a la guardia del hospital de Emergencias de Rosario, consignaron a la agencia estatal Télam voceros policiales.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbar izquierda que le provocaron al dispararle cuando se trasladaba a bordo de su Peugeot 206 por la intersección de las calles Ituzaingó y Servando Bayo, del barrio Urquiza, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Según las fuentes, dos hombres a bordo de una moto le dispararon por motivos que aún se procuran establecer. El ataque fue denunciado en la comisaría 13 e interviene en la pesquisa el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno.