Un apuñalado durante una discusión

Sucedió esta madrugada en Entre Ríos. La víctima está internada en grave estado de salud.

Un hombre fue gravemente herido de una puñalada en el pecho durante una discusión que mantuvo con un joven en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

La víctima fue identificada como José Riquelme (29), quien según la pesquisa fue atacada por uno de los jóvenes que habitualmente se reúnen para beber y fumar alrededor de una fogata sobre la vereda que da contra el muro del cementerio de esa ciudad, situada a 200 kilómetros al sudeste de la capital entrerriana.

Testigos presenciales informaron a la policía que Riquelme se acercó al grupo de jóvenes esta madrugada y que, tras una violenta discusión, fue apuñalado por uno de ellos, cuya identidad no trascendió.

Las fuentes consultadas por la agencia estatal Télam dijeron que, tras ser atacado, el herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Antonio, donde se informó que tenía perforado uno de sus pulmones por una puñalada frontal recibida a la altura del tórax.

La policía buscaba esta mañana al presunto agresor sobre la base de los datos proporcionados por los testigos del hecho.