Incautaron seis toneladas de droga

Los estupefacientes ilegales eran trasladados en tres camionetas. Antes hubo un enfrentamiento entre Gendarmería y los narcos.

Foto: Gendarmería Nacional
Foto: Gendarmería Nacional

Cerca de seis toneladas de marihuana fueron incautadas esta madrugada durante un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en Colonia Victoria, en la zona noreste de Misiones. 

En el operativo, en el que se se interceptó a tres camionetas en las que se transportaba la droga, dos hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento a tiros. 

Según informaron medios locales, el procedimiento se realizó cerca de las 2 de esta madrugada en una zona cercana al arroyo Parejhá, y estuvo a cargo del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional, con asiento en Eldorado. 

Los gendarmes iniciaron posteriormente un rastrillaje para dar con otros sospechosos, pero los mismos no habían dado resultado positivo. Según indicaron fuentes de la fuerza, se trata de unos de los secuestros de droga más importantes que se produjeron en la región.