Un hombre que estaba cazando murió tras recibir un disparo de escopeta en Santiago del Estero.
La víctima fue identificada como Diego Sebastián Cisneros, de 36 años, encargado del Registro Civil la localidad de "El Colorado". La muerte se produjo mientras participaba el lunes de una jornada de caza de animales silvestres, junto a un grupo de amigos, en una zona cubierta de vegetación.
La tragedia ocurrió en un monte de El Cuadrado, ubicado 220 kilómetros al sureste de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.
Por causas que se investigan, el hombre recibió un impacto de bala, a la altura de la ingle, que le provocó una hemorragia.
Auxiliado de urgencia, el funcionario fue trasladado a la posta sanitaria de Los Juries, a la que arribó sin vida.
Por disposición de la Justicia del Crimen de Añatuya, cercana al lugar del episodio, se ordenó que el cuerpo del cazador sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.