Una mujer de 38 años murió en la ciudad de Santa Fe de un disparo en la cabeza y la Justicia demoró a su pareja, quien asegura que se trató de un suicidio.
Voceros judiciales indicaron a la agencia estatal Télam que la mujer falleció poco antes de las 9 de esta mañana, tras recibir un disparo de pistola calibre 9 milímetros en una vivienda situada en calle Pavón al 3.100, en barrio Villa Elsa de la capital provincial.
A su vez, vecinos del lugar señalaron que tras escucharse el disparo el hombre que convivía con la víctima, de 39 años, salió a la calle a pedir auxilio diciendo que su mujer se había suicidado.
El fiscal regional Ricardo Fessia contó que el hombre fue demorado por la policía mientras se investigan las causas de la muerte y que en la casa "todo estaba relativamente ordenado, sin signos de disputa ni cosas desacomodadas".
En la vivienda trabajaban agentes de la policía científica, cuya misión es determinar si el disparo fue obra de la víctima o de su concubino, las dos únicas personas que se encontraban en el lugar en el momento de la muerte.