Un hombre resultó herido al recibir una golpiza por varias personas luego de protagonizar un hecho de violencia en la puerta de un pub en Tunuyán.
Según relataron fuentes policiales al portal valletano El Cuco Digital, todo comenzó durante la madrugada del domingo a la salida de un conocido local nocturno tunuyanino, cuando dos personas estaban discutiendo fuertemente en la puerta del lugar y uno de ellos fue “rozado” por una pareja que se retiraba.
Cuando la pareja se subió a una camioneta, el sujeto que estaba discutiendo dejó esa situación y se dirigió al vehículo, al cual le disparó a la altura de la puerta izquierda. Como el arma tenía una sola bala, el agresor no se detuvo y con un palo golpeó el rodado, mientras los ocupantes se refugiaban por temor a recibir más tiros.
Poco después, el joven que estaba en la camioneta se bajó y golpeó con fuerza a quien estaba agrediéndolo, por lo cual le produjo una herida en el rostro y lo dejó inmovilizado. Esto atrajo a otras personas que, alejando haber sido agredidas por el sujeto, también lo golpearon varias veces en todo el cuerpo.
La situación fue denunciada a la Policía, por lo cual efectivos de la fuerza llegaron para detener el linchamiento, mientras que una ambulancia trasladó al agredido hasta el hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron traumatismo facial con fractura de tabique.