Adolescente murió tras ser atacada en una fiesta

La joven recibió un disparo en la garganta por parte de un vecino, en Santiago del Estero.

Foto: Web
Foto: Web

Una adolescente que había sido atacada con una escopeta "tumbera" en una fiesta privada de la ciudad de Santiago del Estero, murió hoy tras agonizar dos semanas.

La víctima, Luciana Estefanía Gómez (16), fue herida por un vecino, identificado como Franco Peralta (19), con el que, junto a un grupo de amigos, participaba de una fiesta en el barrio Independencia de la capital santiagueña.

En esa circunstancia, por una discusión del momento, Peralta accionó el gatillo de una tumbera y el disparo le provocó a la adolescente una grave herida a la altura de la garganta. La chica fue asistida de inmediato, pero, tras permanecer dos semanas en una unidad de terapia intensiva, murió hoy como consecuencia de las heridas.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña. En tanto, el agresor permanecía hoy detenido en la Comisaría 7ma. acusado del delito de "homicidio simple".

Fuente: Télam