Un muchacho de 28 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en la localidad santafesina de Arroyo Seco cuando se desplazaba junto a un amigo en moto y los investigadores no descartan como móvil del crimen algún tipo de venganza o disputa personal, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró a las 2.30 de esta madrugada en la calle Maiztegui, a 250 metros de la calle Pavón, un camino rural de tierra de la localidad de Arroyo Seco, situada en la costa oeste del río Paraná, a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.
Según pudieron reconstruir los pesquisas, por ese camino se movilizaba como acompañante a bordo de una moto Guerrero 110, un joven identificado por la policía como Maximiliano Ángel Montenegro (28).
Según el testimonio del conductor del rodado, de nombre Germán (29), regresaban de una fiesta de cumpleaños, cuando sintieron una serie de detonaciones, lo que le hizo perder el control de la moto y caer al suelo junto al amigo.
Las fuentes policiales contaron a la agencia estatal Télam que, al ver herido al acompañante, el conductor de la moto salió corriendo hasta un puesto de Prefectura Naval del puerto de esa localidad, avisó del episodio y ellos llamaron a la policía.
Efectivos de la comisaría 27, con jurisdicción en la zona, encontraron muerto a Montenegro y, posteriormente, los peritos policiales determinaron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le originó la muerte en el acto.
Según revelaron fuentes policiales, al lugar acudió el padre del muchacho fallecido, identificado como Miguel Montenegro, quien tras reconocer el cadáver manifestó que su hijo tenía problemas de vieja data con ciertas algunas personas aunque no identificó a ninguno, por lo que los investigadores no descartan que el crimen tenga una motivación personal.
El caso, que aún no tiene detenidos, es investigado por personal de la comisaría 27 de Arroyo Seco y por la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Pablo Pinto.