Tres chicas fueron heridas a balazos, una de ellas de gravedad, al ser atacadas por dos personas que les dispararon desde una moto cuando estaban en la puerta de una casa en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió esta madrugada en la puerta de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juramento y 55, del barrio Cerrito Sur, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra una de las chicas, de 22 años, quien estaba junto a dos amigas, que también sufrieron heridas de bala.
Las jóvenes fueron trasladadas por familiares al hospital Interzonal, donde la que se cree fue la destinataria del ataque permanece internada en grave estado con un impacto en la zona abdominal. En tanto, sus dos amigas, otra de 22 años y la restante de 16, sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo, pero se encuentran fuera de peligro.
Según fuentes policiales consultadas por la agencia estatal Télam, las víctimas tienen antecedentes delictivos, por lo que se sospecha que fueron agredidas en el marco de un presunto ajuste de cuentas. La investigación del caso quedó a cargo del fiscalía de turno y de personal de la comisaria quinta de Mar del Plata.