Hallaron a un hombre sin vida en un zanjón

La víctima, de acuerdo con sus familiares, padecía de trastornos mentales y estaba desaparecido desde hacía dos días.

Un hombre de 34 años que estaba desaparecido desde hacía dos días fue hallado muerto semisumergido en un zanjón, en la zona rural del departamento santafesino de Rosario, a unos 5 kilómetros al sudoeste de esa ciudad.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Oscar Martínez, de 34 años, quien fue encontrado sin vida por personal de la subcomisaría 20a. en un zanjón situado a la vera del kilómetro 5 de la ruta 18, cerca del cruce con la ruta AO-12.

"Sus familiares informaron que el hombre, que padecía trastornos mentales, se había ido hacía dos días de su casa. Apareció sin vida y el cuerpo no presenta signos de violencia, pero será sometido a una autopsia por muerte dudosa", agregó un portavoz policial, informó Crónica a partir de lo publicado por la agencia Télam.