Córdoba: asesinaron a golpes a un sereno

Por el momento no se había podido determinar si el crimen fue cometido en el marco de un asalto o se trató de una venganza personal.

Un sereno fue encontrado maniatado y asesinado a golpes esta mañana en la obra en construcción en la que trabajaba, en la ciudad de Córdoba. El hombre, identificado como Juan Martínez, tenía 60 años y trabajaba como sereno en la obra en construcción situada en Belgrano al 1.500. 

El compañero que lo iba a reemplazar por la mañana encontró el cuerpo de Martínez maniatado y con signos de haber recibido una brutal golpiza, que determinó su muerte, según informaron fuentes policiales citadas por el sitio de la radio Cadena 3. 

Tras la intervención de la Policía local, el cuerpo de la víctima, que tenía signos de haber recibido golpes en distinta parte del cuerpo, fue llevado a la Morgue Judicial, donde iba a ser sometido a una autopsia para determinar las circunstancias del deceso. 

Por el momento no se había podido determinar si el crimen fue cometido en el marco de un asalto o se trató de una venganza personal. (NA)