Un empresario de 60 años fue baleado ayer en la puerta de su constructora en la ciudad de La Plata, un segundo antes de que entrara a trabajar. Los atacantes nunca se bajaron del auto para dispararle.
Todas las circunstancias del hecho, además de suscitar sorpresa y miedo, dan la pauta de que los agresores no habrían querido robarle sino intimidarlo para cobrarse alguna deuda pendiente, según diario El Día.
El ataque ocurrió en la zona de La Loma. El hombre, identificado como Carlos Julio Valladares estaba por comenzar una nueva jornada de trabajo en su empresa.
Desde su Volkswagen Amarok caminó unos metros hasta la puerta de esas oficinas cuando un hombre armado disparó desde un auto.
"Los testigos vieron que se paró un auto y que le dispararon desde adentro. No creo que le hayan querido robar, porque todo fue muy rápido", informó el diario platense.