Un lamentable hecho ocurrió esta tarde en Las Heras. Mataron a un chico de 15 años. Víctor Alexander Aguilar fue encontrado sin vida pasadas las 17 en la puerta de su domicilio ubicado en calle San Martín del barrio Matheu.
Según informaron desde el ministerio de Seguridad, un móvil de preventores le dio aviso a la policía que circulaba por la zona de que estaban trasladando al joven al hospital Carrillo, luego de haberlo encontrado herido por un arma de fuego.
Al llegar al nosocomio, se constató la muerte del chico, quién según el diagnóstico tenía una herida de arma de fuego en la zona del tórax, a corta distancia con orificio de salida por la espalda. Un vecino del lugar donde fue encontrado sin vida, advirtió que escucho disparos y al salir observo a menor tirado.