Si querés aportar soluciones para Mendoza, entrá acá

La UNCuyo convoca a profesionales y universitarios de distintos rubros a presentar proyectos de investigación orientados a solucionar problemas de nuestra provincia. Conocé la propuesta aquí.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) convoca a docentes, estudiantes y profesionales a presentar trabajos en los que hayan desarrollado propuestas para mejorar problemas básicos y/o estructurales de Mendoza. 

Para participar, según informaron fuentes de prensa de la casa de altos estudios, basta con la presentación de artículos de divulgación científica para la Plataforma de información para Políticas Públicas de la UNCuyo. 

Docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico pueden enviarlos hasta el 9 de noviembre.

Es la octava convocatoria del área de Políticas Públicas para la publicación de artículos en la Plataforma de información de Políticas Públicas (PiPP). Es para docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico que desarrollen investigaciones o hayan participado en proyectos de investigación.

La propuesta busca divulgar trabajos científicos en los que sus resultados puedan contribuir a la formulación de políticas públicas en Mendoza .

Los trabajos se recepcionarán hasta el 9 de noviembre y se requiere que el interesado elabore un artículo original, basado en una investigación relacionada con temas de Salud; Desarrollo Humano y Cultura; Justicia y Seguridad; Educación; Economía, Trabajo y Producción; Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3063 o escribir al correo-e:politicaspublicas@uncu.edu.ar . 

También se puede consultar en http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/paginas/index/octava-convocatoria-para-la-publicacion-de-articulos