Dos primos murieron al chocar de frente en una picada

Dos primos adolescentes de 16 y 17 años murieron al chocar de frente, cuando corrían una picada en motos. Ocurrió en Chaco.

Dos primos adolescentes de 16 y 17 años murieron al chocar de frente, cuando corrían una picada en motos, de noche y sin luces, en una ruta de Chaco, informó el padre de uno de los chicos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando los chicos corrían una picada con otro joven en tres motos, en la ruta provincial N°5, a las afueras de la ciudad de Santa Sylvina, 250 kilómetros al sudoeste de Resistencia.

Luis Hoschtrasser, padre del chico de 16 años, admitió, en declaraciones televisivas, que ambos "estaban corriendo picadas". 

"Siempre lo mismo, hasta les quitábamos las motos y las teníamos guardadas un tiempo y siempre volvían a hacer lo mismo" de correr picadas, lamentó, a la vez que aseguró que aún cuando los castigaban para que dejaran de competir de esa manera "otros les prestaban" los vehículos para seguir haciéndolo.

Fuente: Minuto Uno.