Mataron de tres balazos a una mujer en Santa Fe

La víctima de 55 años fue asesinada en las inmediaciones de su vivienda. Hay dos sospechosos detenidos.

Una mujer de 55 años fue asesinada de tres disparo de arma de fuego en la ciudad santafesina de Santo Tomé y por el crimen la policía detuvo a dos sospechosos y secuestraron dos armas de fuego.

La víctima fue identificada como Beatriz Gaitán, quien anoche a las 23.30 fue hallada gravemente herida con tres balazos en las inmediaciones de Castelli y Alberdi, luego fue trasladada al hospital Samco de Santo Tomé, ciudad separada por el río Salado de la capital de la provincia, pero murió a las horas.

Las fuentes señalaron que Gaitán murió poco después a consecuencia de heridas provocadas por un arma de fuego en el omóplato, el cuello y un brazo.

Luego, los investigadores en varios allanamientos detuvieron a dos hombres, de 20 y 25 años, como sospechosos del homicidio a los que se les secuestró un revólver calibre 22 y una escopeta "tumbera".

Ahora la policía trata de determinar el motivo que llevó a los detenidos al crimen de Gaitán, según informaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam.