Una mujer denunció en Tunuyán que su ex pareja la secuestró, abusó de ella y la amenazó con publicar un video de ese momento si lo llegaba a delatar ante la Policía.
Fuentes de la Policía local informaron al portal valletano El Cuco Digital que en los últimos días una mujer se presentó en la Comisaría nº 15 de Tunuyán para denunciar un caso de violencia de género contra su persona.
En su relato, la mujer contó que había mantenido un tiempo una relación sentimental con un hombre oriundo de la localidad de Vista Flores, pero ella había decidido terminarla. Ante la negativa de su ex, el sujeto estuvo acosándola durante algún tiempo para impedir el fin de la relación.
Pero la situación llegó a un extremo cuando la mujer se cruzó con su ex pareja en la puerta de un supermercado y el hombre la secuestró para llevársela a una vivienda, donde abusó de ella y filmó el aberrante acto.
Para rematarla, el sujeto amenazó a la víctima de difundir el video si ella lo denunciaba ante la Policía. De todos modos, la mujer no le hizo caso e igualmente hizo la denuncia, la cual fue remitida a la Justicia, que ordenó una orden de allanamiento.
Finalmente el sujeto fue detenido en su vivienda de Vista Flores el miércoles a la noche por personal policial, y fue trasladado a Tunuyán, donde quedó a disposición de la Justicia.