Una mujer sufrió un violento intento de robo a manos de un motochorro durante la tarde del miércoles en San Rafael.
Según informaron fuentes policiales al matutino local Diario San Rafael, el hecho se produjo alrededor de las 19 horas del pasado jueves en calle Palau al 1900, cuando la mujer fue sorprendida por un delincuente que se trasladaba en una motocicleta y la golpeó con un arma en la cabeza para sustraerle la cartera.
La víctima cayó al piso y escuchó que el sujeto disparó entre cuatro y cinco veces, aunque en su declaración a la Policía no pudo precisar si las detonaciones eran hacia ella o en el aire con fines amenazantes.
Sin embargo, el ladrón desistió de su cometido, se subió a la moto y se fugó en dirección desconocida. Mientras que la mujer fue socorrida por vecinos y trasladada al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y le practicaron curaciones.