En el marco de investigaciones realizadas por varios ilícitos cometidos en el Gran Mendoza, la Policía realizó varios allanamientos en el departamento de Maipú que arrojaron como resultado el secuestro de drogas y elementos adquiridos mediante el robo, siendo algunos de pertenencia a la empresa petrolera San Antonio, la cual fue desvalijada el pasado 21 de agosto en Godoy Cruz. Además hay una persona detenida
Personal de la Unidad Investigativa de Maipú realizó una serie de allanamientos en distintos puntos de ese departamento, en los cuales se encontraron 203 cigarrillos de marihuana y 8 gramos de cocaína. En este operativo quedó detenido un hombre de 28 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal
Además, se hallaron dos valijas, una caña de pescar, siete gatos hidráulicos, tres pares de patines, dos sillas plegables con funda, una aspiradora, un radiador eléctrico, un monopatín eléctrico, cinco cajas de herramientas, cinco juegos de balizas, una CPU y un micrófono.
La hipótesis es que una buena parte de estos elementos incautados fueron sustraídos la noche del 21 de agosto del interior de la empresa petrolera San Antonio, ubicada en el carril Rodríguez Peña al 1791 de Godoy Cruz, donde cuatro delincuentes armados redujeron a los empleados y se llevaron, entre otras cosas, herramientas valuadas en un millón de pesos.