Pasada la medianoche, un joven arribaba a su domicilio cuando fue sorprendido por sujetos que se estaban peleando y recibió un disparo en la pierna.
Alrededor de las 0.14, Ezequiel Raúl Pérez (18) ingresó al Hospital Lagomaggiore tras haber recibido un proyectil de arma de fuego en plena vía pública, cerca de su vivienda ubicada en Pasaje Santa Rita, lote 59, Barrio La Favorita de Ciudad de Mendoza.
Personal del nosocomio le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha, fue asistido y quedó fuera de peligro, según fuentes de prensa del Ministerio de Seguridad.
Luego, la víctima declaró que recibió el disparo cuando llegaba a su domicilio; en ese momento, divisó una riña, escuchó detonaciones y, finalmente, resultó malherido.
Intervino la Oficina Fiscal 2 de Comisaría Sexta de Capital. No hay detenidos hasta el momento.