Accidente vial dejó a una efectivo herida

La colisión de dos autos particulares cerca de la localidad sanrafaelina de Jaime Prats dejó a una auxiliar policial lesionada.

Una auxiliar de la Policía sufrió varias heridas luego de que su automóvil colisionó contra otro rodado en San Rafael.

El episodio sucedió ayer en la intersección de la Ruta Nacional 143 y la Provincial 201, en el ingreso a la localidad de Jaime Prats. Un Chevrolet Classic al mando de Félix Lavarta chocó desde atrás contra un Ford Falcón al mando de la auxiliar Lorena Tobio (32).

Debido a la colisión, la efectivo sufrió algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la Policlínica Privada de San Rafael, donde recibió asistencia médica y a las pocas horas fue dada de alta.

Fuente: Diario San Rafael