Mataron a un hombre en La Estanzuela

Ocurrió esta noche y durante esta madrugada la policía y personal de justicia trabajan en el lugar.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

Un nuevo caso de muerte violenta se registró esta noche: fue en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, la víctima tendría unos 33 años y por las características del caso -según las primeras informaciones- todo da a entender que se trata de un ajuste de cuentas o enfrentamiento entre bandas.

Un individuo de 33 años caminaba por la calle Curuzú Cuatiá cuando de repente fue blanco de varios disparos. El caso llevó al ese escenario a personal policial y de la justicia que opera en la Comisaría 40, que desde aproximadamente las 22 hasta altas horas de la noche investigan los pormenores del caso.

La víctima se trataría de un individuo que hace pocos meses salió de prisión y el dato de que su hermano también fue baleado tiempo atrás cerca de ese lugar le suma más misterios y sospechas a este caso. 

El 16 de diciembre último y en ese barrio se produjo un crimen con características algo parecidas. Gustavo López, de 24 años, murió luego de que le dispararan desde un rodado. El principal sospechoso del caso, de 21 años, había recuperado la libertad pocos meses antes de ese crimen, tras ser absuelto del caso del asesinato del empleado de troles Carlos Lucero, ocurrido en 2012 en Campo Papa.

El 15 de diciembre de 2013, José Rodolfo González, de 35 años, fue encontrado muerto en El Carrizal. Estaba maniatado con precintos y con una bolsa en la cabeza. Un mes después Daiana Reynoso, de 25 y quien era su pareja, fue hallada en condiciones semejantes cerca de El Challao, al costado de una ruta. La habían ejecutado de cinco tiros. A esa pareja se la vinculó con un kiosco de drogas en La Estanzuela. “Es un verdad a gritos que en estos barrios se vende droga”, dijo a MDZ una alta fuente judicial, cuando cubrió el caso.

Por el crimen ocurrido esta noche, la Justicia aún está trabajando en el lugar.