Operativos de Defensa al Consumidor en San Rafael

Mediante los operativos que lleva adelante Defensa al Consumidor, detectaron mercadería vencida, con etiquetas ilegibles, y aplicaron multas.

Nuevamente los operativos de control en supermercados desembocaron en San Rafael y, tal como ocurrió en ocasiones anteriores, se logró decomisar mercadería que estaba siendo exhibida de manera irregular.

Los operativos tuvieron lugar el viernes pasado en los supermercados Vea y Átomo de San Rafael, y estuvieron a cargo del propio titular de Defensa al Consumidor de la provincia, Sergio Rocamora, acompañado por personal del organismo, destacó el diario San Rafael.

Asimismo, informó que estaban inspeccionando las firmas de supermercados “Vea y Átomo de San Rafael”, donde decomisaron “mercadería vencida y etiquetado ilegible”, explicó el funcionario Rocamora.

Por otra parte, en los controles del precio en góndola y en caja, y de la exposición de precios, también se advirtieron irregularidades en los supermercados locales.

Tras detectar las irregularidades, no sólo corresponde el decomiso de la mercadería, sino también sanciones con multas a las firmas.

Luego de los controles en San Rafael, el personal de Defensa al Consumidor, con Rocamora a la cabeza, se desplazó hacia General Alvear para llevar adelante tareas similares.