Un joven fue herido de tres balazos durante una discusión con otro, que fue demorado, en la puerta de una despensa de la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cuando Juan Ferrés, un joven de 27 años con antecedentes penales, se dirigió a una despensa ubicada en la calle Peñaloza y Alvarado, del barrio Duprat, donde increpó a Luis Morón (21), hijo del propietario del comercio.
Según un vocero policial, durante la discusión, Morón extrajo un arma y efectuó tres disparos contra Ferres, quien sufrió heridas en la zona abdominal y en una de sus piernas, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Municipal.
En el lugar del ataque se hicieron presentes integrantes de la comisaría segunda, quienes demoraron a Morón y secuestraron un revólver calibre 22.
Balea a un hombre en una discusión y es detenido
El joven de 21 años extrajo un arma y efectuó tres disparos a otro, el violento hecho ocurriño en la ciudad de Bahía Blanca.