Triple robo y asesinato en Buenos Aires

La inseguridad sigue asechando el país, este fin de semana asesinaron a una mamá de 23 años, un vigilante privado y un taxista, todos fallecieron cuando fueron atacados por asaltantes, en distintas localidades de Buenos Aires.

La joven madre fue arribada por los malvivientes cuando trataba de entrar a su casa  en Caseros, nadie sabe ni entiende el porque de la tragedia, la cuñada de la víctima expresó que inmediatamente entregó todo sin oponer resistencia. Pero igualmente a Agostina, madre de una niña de 4 años, le dispararon por la espalda para robarle el auto. P

Pese a que la joven no sobrevivió los delincuentes no se llevaron nada material, solo huyeron luego de los disparos y aún no han logrado dar con su paradero.     

El guardia de seguridad recibió un impacto de ala en el estomago, luego de forcejear con un motochorro, quien asaltó la estación de servicio ubicada en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima no portaba armas y cayó mal herido al suelo, mientras el delincuente escapó con el botín. 

Además un taxista murió tras dos disparos que tiraron ladrones, para robar la recaudación del día de tabajo, afortunadamente en el vehículo no habían pasajeros. Un vecino se encargó de trasladarlo a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y murió durante la operación. 

Los compañeros de trabajo del taxista harán una huelga para reclamar por seguridad, esto informó Donato Cirone, titular del Sindicato de Peones.