Pronóstico menduco: máxima en descenso y más lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que para las próximas horas continuará la inestabilidad, las precipitaciones generalizadas y máximas que no superarán los 20 grados. Consultá aquí el estado del tiempo extendido.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Las precipitaciones generalizadas en forma de lloviznas continuarán durante, al menos, las próximas 48 horas. Recién el domingo comenzarían a mejorar las condiciones meteorológicas produciéndose un leve incremento de la temperatura máxima.

Para este viernes por la mañana, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos fuertes. Se registrarán, también, vientos regulares a moderados del sector sur.

Hacia la tarde noche seguirá con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos fuertes. Continuará con vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

La máxima pronosticada para hoy rondará los 20 grados.

Tales condiciones meteorológicas se mantendrían durante el sábado y recién el domingo podría registrarse cierto mejoramiento con una máxima en ascenso que se ubicaría en los 26 grados.

Consultá aquí más detalles.