Este viernes no habrá clases en las escuelas mendocinas

Abarcará todos los establecimientos educativos, excepto los dependientes de la UNCuyo. Será para consultar a los docentes sobre la futura Ley de Educación.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

 Los alumnos de todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas de la provincia contarán con un fin de semana largo extra, ya que este viernes no asistirán a clases por jornadas docentes.

Según informaron desde la Dirección General de Escuelas, la no realización de actividades será este viernes 7 de noviembre en todos los establecimientos educativos de Mendoza, exceptuando aquellos que pertenecen a la Universidad Nacional de Cuyo.

Esto se debe a que los docentes serán consultados por última vez con respecto al proyecto de una Ley de Educación y sus alcances, antes de que sea tratada en la Legislatura.