Choque, robo y final dudoso en San Martín

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12 en San Martín.

Alrededor de las 20.30 del domingo, José Luis Rinaldoni Ponce (37) iba llegando en su vehículo Fiat Strada a su domicilio -ubicado en Zapata y Barrio López en San Martín- con un amigo, Ricardo Damián Videla Pérez (23).

En ese momento, un Peugeot 504 blanco los colisionó de atrás y descendieron tres individuos con armas de fuego.

Tras amenazarlos, los redujeron y les robaron un televisor Grunding 29”, un equipo de audio, una guitarra, un stereo, un reproductor MP 4 y 700 pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, personal policial detuvo al Peugeot 504 con los ocupantes acusados del robo en una estación de servicio. 

Los malvivientes declararon que fue Rinaldoni Ponce quien, encontrándose ebrio, los colisionó y en forma de pago les entregó los artículos mencionados.

Rinaldoni Ponce fue trasladado a la Oficina Fiscal de la jurisdicción para ser interrogado.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 12 en San Martín.