Un joven fue asesinado de un balazo en la ciudad santafesina de Rafaela y por el crimen los investigadores buscaban a dos sospechosos adolescentes.
La víctima fue identificada como Facundo Alegre (18), quien resultó herida en un tiroteo registrado ayer en inmediaciones de calle Tucumán a la altura del 1600, durante el cual también recibió un disparo un sobrino suyo, de 17 años.
Fuentes de la Unidad Regional V de Policía precisaron a la agencia estatal Télam que Alegre y su sobrino fueron trasladados al hospital Jaime Ferré, donde poco después el primero murió y el otro quedó internado con un balazo en un hombro.
Investigadores de Homicidios de Rafaela informaron que luego de entrevistar a testigos comenzaron a buscar a dos adolescentes sospechosos de ser los autores de los disparos. Tras la denuncia del hecho, intervino personal de la Comisaría 13 de esa ciudad, situada a 100 kilómetros de la capital provincial.