Golpe delictivo a un comercio en San Rafael

Boqueteros lograron entrar al local a través del techo y lograron llevarse un cuantioso botín.

Foto: Al Sur Informa
Foto: Al Sur Informa

Nuevamente un comercio de la ciudad de San Rafael volvió a sufrir un robo por parte de boqueteros.

El episodio se produjo en el transcurso de la madrugada de ayer en un kiosco ubicado sobre la avenida Ballofet, una de las arterias más transitadas de la ciudad sureña. El propietario del comercio había cerrado la noche anterior con todas las medidas de seguridad, pero el miércoles a la mañana encontró que desconocidos habían hecho un boquete en el techo.

Así, los delincuentes lograron sustraer numerosos elementos de valor, entre ellos ropa y calzados, por un valor total de 70 mil pesos. El dueño dio aviso a la Policía, la cual inició una investigación que quedó a cargo de la Comisaría nº 38.

Fuentes policiales indicaron al matutino local Diario San Rafael que se investigará si alguien pudo haber visto o escuchado algo, teniendo en cuenta que la avenida Ballofet es transitada permanentemente por autos y transeúntes.