Robaron en casona céntrica usada para Vendimia

Ladrones ingresaron a un caserón que funciona como taller y depósito de estas prendas en el microcentro. Según la policía se llevaron bolsones con vestuario; Cultura asegura que fue sólo un bolso de un director.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

En el transcurso de esta tarde, desconocidos ingresaron a un caserón en pleno microcentro de la Ciudad para robar.

Según confiaron fuentes policiales a MDZ, el robo se produjo en horas de la siesta en la esquina de Gutiérrez y Patricias Mendocinas, donde hay una construcción antigua perteneciente a la asociación La Bancaria y que el Gobierno estaba utilizando desde principios de este año como talleres y depósito de ropa y disfraces que se utilizarán en Vendimia.

Uniformados dijeron que los delincuentes se llevaron dos grandes bolsas repletas de ropa, pero autoridades de Cultura lo negaron y aseguraron a MDZ que sólo robaron el bolso personal de uno de los encargados de una parte de la producción.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría nº 1.