Unas 160 luminarias fueron inauguradas el miércoles por la Municipalidad de Rivadavia en elk distrito de La Reducción.
Los postes están colocados a lo largo de la Ruta Provincial 62 y forman parte de un total de 380 luminarias que, cuando estén instaladas en su totalidad, recorrerán unos 14 kilómetros de la mencionada arteria entre el casco urbano de La Reducción y La Libertad. Las obras están en el marco del Programa de Reconversión del Alumbrado Público.
Dicha obra fue encarada íntegramente por el municipio, a través de la Dirección de Electrotecnia, a pesar de que se trata de una ruta provincial.
Con la nueva iluminación se podrá disminuir la problemática de la inseguridad, que preocupa mucho a los vecinos de la zona. Además provocará una mejoría en el aspecto visual y mayor tranquilidad para los peatones, automovilistas y todos aquellos que se desplacen por la arteria.
Fuente: Municipalidad de Rivadavia y Legión Este