San Luis, Córdoba, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires serían alcanzadas, durante la jornada dominical, por una perturbación atmosférica que podría provocar la caída de precipitaciones aisladas aunque de baja intensidad.
La escasez de agua en vastas zonas del país continúa generando preocupación por lo que la advertencia del sitio Avisos y Alertas Meteorológicos para la República Argentina (Alermet) es una buena noticia para muchos productores y áreas de cultivo perjudicadas por la sequía.
Según indicó Alermet, durante el domingo una perturbación atmosférica podría generar inestabilidad en el centro del país, oeste y sur del país.
Ocurrencia de lluvias de baja intensidad o de forma muy aislada podría afectar al centro y sur de San Luis; al sur de Córdoba; a La Pampa y al sudeste de Mendoza.
Asimismo, el portal indica que en el oeste y sur de Buenos Aires también pueden registrarse algunas precipitaciones pero de forma muy puntual y no sería un evento significativo.
De igual modo, lluvia y nieve caería sobre el centro y norte de Santa Cruz.