Desvalijaron a la ex exposa de un edil alvearense

Se trata nada más ni nada menos que de la ex mujer del actual presidente del Concejo Deliberante de ese departamento.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Si bien los problemas de la inseguridad afectan por igual a todos los puntos de la provincia, el tema ha generado una especie de alerta máxima entre la población de General Alvear. Incluso, los medios de ese departamento reflejan, casi a diario, como los ladrones actúan con impunidad y nunca son detenidos.

Ni siquiera las figuras públicas se salvan. El lunes fue la ex mujer del actual presidente del Concejo Deliberante, Víctor Luis Gutiérrez, quien sufrió el accionar de los delincuentes. La vivienda de la mujer, Celia Farfán, se encuentra en calle Chapeaurouge de la ciudad cabecera, y es la primera vez que sufre un hecho como estos.

Según publicó Radio Uno Alvear la misma víctima fue quien descubrió que habían entrado cuando volvió a su casa. Desconocidos habían revuelto todo y se llevaron cerca de cuatro mil pesos, un reloj y un revólver calibre 32 largo que el concejal justicialista conservaba de su padre, entre otros objetos.

Este caso se suma a una larga seguidilla de robos, hurtos y asaltos que han recrudecido este año tanto en General Alvear como las demás localidades, y que han generado una mezcla de desidia y preocupación a los vecinos.

Por ello, hoy la Cámara de Comercio del departamento realizará un Foro de Seguridad que se desarrollará en la Casa de la Cultura, a partir de las 20.30, junto a autoridades municipales y de la Policía.