Dos ancianos resultaron heridos en intento de robo

Dos personas resultaron heridas luego de que malvivientes solicitaran ayuda a su domicilio con la excusa de que se les había averiado el auto. El robo no tuvo éxito.

Teofilo Luquez (69) y María Bosch (56), resultaron heridos luego de dos malvivientes se acercara a su domicilio solicitando ayuda por un problema mecánico, con la intensión de robarles  

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 en la calle Ñango de San Martín, mientras los ancianos se encontraba en vivienda dos delincuentes se acercaron al inmueble solicitando ayuda ya que su rodado se había descompuesto.

En el momento en que las victimas abren la puerta, fueron sorprendidos por los ladrones quienes los apuntaron con un arma de fuego y solicitaron que les den dinero.

Luego de que Luquez y su esposa se negaran a entregarles plata, los malvivientes golpearon a las víctimas y se dieron a la fuga sin lograr hurtar nada del domicilio.

Tanto Luquez como su señora fueron llevados al Hospital Perrupato donde el medico les diagnosticó: Politraumatismos leves.

En el caso interviene la oficina fiscal de Cría nro 12 de San Martín.