Asaltaron al abogado Fernando Burlando

El hecho se produjo en el barrio porteño de Palermo, cuando delincuentes le sacaron su camioneta. El rodado apareció dos horas después a una cuadra de una comisaría.

Foto: www.agencianova.com
Foto: www.agencianova.com

Ni los abogados famosos se salvan de la inseguridad. El mediático letrado Fernando Burlando fue asaltado durante las primeras horas de la madrugada de hoy en el barrio porteño de Palermo, cuando ladrones le llevaron su camioneta.

El hecho se produjo minutos después de la medianoche en la esquina de Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, cuando el abogado se encontraba junto con su esposa a bordo de su imponente camioneta. Al llegar a la mencionada intersección, la pareja fue sorprendida por un grupo de ladrones.

Los malvivientes obligaron a bajar tanto a Burlando como a su esposa del vehículo, y se llevaron la camioneta.

Según publico Infobae, luego de que la víctima realizara la denuncia, alrededor de las dos de la madrugada el vehículo apareció estacionado en calle Paso al 600 del barrio de Balvanera, a tan solo una cuadra de la Comisaría nº 7 de la Policía Federal.

Éste fue el segundo asalto que sufrió Burlando en lo que va de 2013, ya que en abril pasado le habían robado su auto de lujo Porsche.