En el departamento de Rivadavia, una familia encontró este sábado, dentro de un puré de tomates una oreja. Cuando la persona que abrió el envase tetra brick se dio cuenta de lo que contenía alertó a la familia que llamó a la policía y se llevó el contenido para hacerlo estudiar.
Al parecer eran trozos de una oreja humana, pero luego científica confirmó que pertenecían a un roedor.
La ama de casa, se disponía a hacer pasta para su familia del distrito La Reducción, pero la impresión no la dejó y luego de alarmarse llegó la policía que la familia había solicitado a la vivienda ubicada en Ruta 62 y calle Osan .
Luego de los estudios realizados, se determinó que la oreja no era humana sino de un roedor que al parecer habría caído accidentalmente dentro del envase del puré de tomate.
El producto había sido comprado en el supermercado Atomo del Este. La responsabilidad del hecho recae directamente sobre la empresa de tomates por no tener precauciones higiénicas en el sistema de elaboración y envasado.