En nuevo hecho de inseguridad en General Alvear, una mujer fue asaltada en la vía pública por un grupo de delincuentes. Cuando la Policía local allanó un domicilio por el hecho, no encontró a los ladrones pero sí hallaron dos plantas de marihuana.
El hecho se produjo el jueves a la noche en el Barrio Soemga de la ciudad cabecera departamental. Allí una anciana fue abordada por tres jóvenes, quienes la rodearon y le arrebataron la cartera, la cual contenía unos siete mil pesos en efectivo.
Desesperada, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría nº 14 y aportó algunos datos de los delincuentes, como la vestimenta que llevaban.
Con esos datos y tras algunos trabajos de investigación, ayer a la mañana los efectivos realizaron un allanamiento en una casa del mencionado barrio y secuestraron varias prendas que coincidían con la descripción de la víctima, pero el lugar estaba deshabitado.
Sin embargo, requisando el sitio se encontraron e incautaron dos pequeñas plantas de marihuana colocadas en macetas. Ahora los policías esperan nuevas directivas desde la Justicia para continuar con el procedimiento y tratar de dar con los autores.
Fuente: Alvear Diario