Hoy a la mañana se produjo un importante accidente vial en una transitada esquina de la ciudad de San Rafael. El resultado fue que dos personas resultaron heridas.
El siniestro se registró alrededor de las 11, cuando una camioneta Grand Cherokee colisionó bruscamente contra una Ford EcoSport. Debido a la furia del impacto, el primer rodado hizo un giro en el aire y terminó boca abajo sobre la vereda.
A pesar del choque, el conductor de la Grand Cherokee resultó ileso, pero su acompañante no tuvo la misma suerte y sufrió una fractura de clavícula, mientras que el conductor del otro vehículo terminó con politraumatismos.
Según publicó Diario San Rafael, en base a declaraciones de testigos, ambos vehículos venían rápido y ninguno cedió el paso, por lo que terminaron en la colisión.
Así quedó una de las camionetas (Gentileza Diario San Rafael)