Más decomisos de bebidas alcohólicas en Tupungato

Un total de cuatro comercios de Villa Bastías fueron decomisados por personal policial e inspectores municipales.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

La Policía del Valle de Uco, en conjunto con inspectores municipales, se encuentra realizando en estos días un fuerte operativo contra la venta de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados y fuera de los horarios permitidos.

Un total de cuatro negocios de la localidad tupungatina de Villa Bastías fueron revisados y todas sus bebidas decomisadas. Durante el procedimiento, según informaron desde el área de Rentas y Comercio a El Cuco Digital, decomisaron una gran cantidad de productos.

Desde el organismo recordaron que los locales comerciales que expenden este tipo de bebidas, deben poseer una habilitación municipal y una correspondiente autorización. Informaron que de lo contrario, podrán recibir posibles sanciones, como multas, decomisos y clausuras.