Un total de tres personas quedaron detenidas durante la jornada de hoy en distintos operativos llevados a cabo en el Gran Mendoza, en los cuales se procedió a llevar a cabo con el fin de esclarecer varios hechos delictivos.
Personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Paso de los Patos de ese departamento. Allí se detuvo a un joven de 25 años, quien posee antecedentes delictivos, y se incautó un arma tumbera de fabricación casera.
Mientras que efectivos de la UID Guaymallén efectuaron otro allanamiento en un inmueble del barrio Lihué, donde quedó detenida una mujer mayor de edad por posesión y venta de estupefacientes.
Allí se secuestraron 138 gramos de marihuana, dos balanzas digitales, y un cuchillo que utilizaba para fraccionar la sustancia estupefaciente, 43 cartuchos calibre 22, 31 cartuchos calibre 38 y un cartucho calibre 3.57.
Por último, policías detuvieron a una adolescente de 19 años en la vía pública. La mujer posee un pedido de captura emitido por el Primer Juzgado de Garantías de Flagrancia.