Robo, persecución y tiros en Palmira

Un hombre robaba un auto, cuando fue sorprendido por efectivos policiales, quienes persiguieron al ladrón por otda la ciudad hasta que lograron atraparlo.

Personal policial de la Comisaría nº 28 de Palmira detuvo el miércoles a una persona radicada en Godoy Cruz, luego de que el sujeto robara un automóvil mediante la modalidad de asalto a mano armada en las inmediaciones de calles Ameghino y Ferrari de esa ciudad.

El hecho se produjo a las 18.45, cuando el Comando del 911 recibió un llamado que alertaba un asalto en el mencionado lugar, en el sur de Palmira. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el asaltante se dio a la fuga en un Fiat Duna de color bordo, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

Inmediatamente se inició una persecución por Ameghino, donde el delincuente realizó una serie de disparos contra los efectivos policiales. Finalmente, al ingresar por calle Rivadavia en contramano impacta el rodado robado contra otro móvil policial.

Sin embargo, el delincuente comenzó a correr por calle Moreno, donde intentó escapar en una camioneta Toyota Hilux, pero los uniformados lograron detener al ladrón y secuestraron un arma de fuego calibre 380.

El hombre, del cual no trascendió su identidad, fue trasladado a la Comisaría nº 28 de Palmira. Fuentes policiales confirmaron a Este Online que el delincuente es un hombre mayor de edad, con domicilio en Barrio Sarmiento del departamento de Godoy Cruz.