El ICEI recibió certificación de Cambridge

El instituto fue distinguido como centro preparador de exámenes internacionales de inglés.

Foto: icei
Foto: icei

El Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI) recibió por segundo año consecutivo la certificación de la Universidad de Cambridge como centro preparador de exámenes internacionales.

El ICEI es un colegio de formación bilingüe en nivel inicial, primario y secundario, que promueve entre sus alumnos la certificación de a través de exámenes internacionales, como los de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Estos exámenes internacionales han sido  rendidos por los alumnos del colegio desde hace más de dos décadas, desde tercer año de primaria hasta quinto de secundaria.

El año pasado, el colegio fue el único de la provincia en obtener la certificación de la prestigiosa universidad inglesa. Ahora, obtuvo por segundo año consecutivo la misma distinción.

Este reconocimiento se entrega sólo a las instituciones que realizan más de setenta certificaciones anuales, y en el caso de ICEI son más de ciento veinte alumnos por años los que rinden los exámenes.

“Consideramos a éste un justo logro, un merecido reconocimiento al esfuerzo conjunto por parte del colegio, docentes y alumnos que con sus padres apoyan y acompañan este proyecto”, afirmó la directora de Inglés de Primaria, Verónica Conalbi.

La profesora destacó el trabajo extra que significa preparar y rendir los exámenes internacionales. Y recalcó la satisfacción que significa obtener este logro, además de ser un motivo mantener el nivel del excelencia del colegio.