Las rutas mendocinas siguen siendo peligrosas para muchos conductores de motocicletas. En un trágico accidente ocurrido en las inmediaciones de la ciudad de San Rafael, un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por dos autos este mediodía.
El siniestro se registró a las 12.45, cuando Sebastián Corrales (25) se movilizaba en su rodado Motomel 125 cc por Avenida Ballofet hacia el sur, cuando en la zona del puente sobre la Isla del Río Diamante, colisionó con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en el mismo sentido.
Por ello, Corrales perdió el dominio de su vehículo y cayó sobre el pavimento. Pero una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Luis Alberto Rocco (47), lo embistió y lo dejó gravemente herido.
La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital Schestakow, donde los médicos constataron que Corrales ingresó sin vida al nosocomio. Interviene la Comisaría nº 38.