El cadáver de una abogada jubilada de 68 años fue encontrado esta mañana en su casa del centro de la ciudad de La Plata, con signos de que la mujer haya sido asesinada a golpes.
La víctima fue identificada como Mabel Angélica Bonelli. El cuerpo de la profesional fue descubierto a las 8 por los pintores que llegaban a trabajar a la vivienda, ubicada en Diagonal 74 al 838, en el centro de la capital bonaerense.
Los pintores llegaron a la vivienda y encontraron la puerta de calle abierta encontraron a Bonelli tirada en el piso, con visibles golpes y un fuerte traumatismo de cráneo que podría ser la causa de muerte, al lado de un teléfono que estaba descolgado. Inmediatamente dieron aviso a la policía.
Según indicaron fuentes policiales a Télam, Bonelli vivía sola en esa propiedad y los investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del crimen, ya que a simple vista no se detectó ningún faltante, aunque ninguna hipótesis se descarta, incluso la del robo.
Los efectivos tampoco detectaron ninguna puerta o ventana forzada, por lo que se investiga si el o los asesinos ingresaron con una llave o si la víctima les permitió el ingreso.